Logo Manager - crecer sin límites

Outsourcing de Remuneraciones con Rex+

Contenido

El Business Process Outsourcing (BPO) es una práctica comercial en la que una organización externaliza sus procesos contratando a otra empresa para que se haga cargo de ellos. Esta práctica es cada vez más común sobre todo en empresas que no cuentan con un área de Recursos Humanos o bien requieren de ayuda de expertos en procesos críticos como lo es el pago de Remuneraciones.

Los cambios en el mercado y el nuevo escenario dada la contingencia presenta nuevos desafíos para las empresas. El BPO puede ser una solución que permite ajustar el presupuesto manteniendo la eficiencia y calidad operacional del proceso de Pago de Remuneraciones.

En Manager Software contamos con expertos en este tema y con el software para el cálculo complejo y exacto de las Remuneraciones Rex+, una solución flexible que permite optimizar y realizar en forma simple las labores y gestión del área de Recursos Humanos. Gracias a esto somos capaces de brindar el servicio de Outsourcing de Remuneraciones a nuestros clientes liberándolos de esta compleja labor para que puedan enfocar los recursos de la empresa en otras áreas del negocio que generen valor.

¿Cuáles son los beneficios del Outsourcing de Remuneraciones con Rex+?

Transparencia

El Software Rex+ permite mantener una base de datos completa con la información necesaria para el cálculo de remuneraciones de los colaboradores, como por ejemplo, sueldo base, tipo de contrato, ausentismos o inasistencias, vacaciones, prestaciones previsionales, bonos y gratificaciones, acuerdos laborales. Por lo que, al contar con este servicio, la información se mantiene actualizada y disponible en todo momento. 

Rex+ cuenta con un portal de autogestión a través del cual los colaboradores pueden acceder y tener la autonomía para descargar sus liquidaciones de sueldo, tramitar licencias médicas, gestionar sus vacaciones, obtener certificados de remuneraciones e informes personalizados actualizados y en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Confianza

El pago de remuneraciones es una de las tareas más importantes en toda organización, porque de esta depende en gran parte la permanencia de nuestros empleados. Gracias a Rex+ es posible efectuar este proceso en forma precisa, sin errores y en los tiempos estipulados generando lazos de confianza entre la empresa y sus colaboradores. 

En cualquier actividad empresarial existen los imprevistos y los márgenes de error, sin embargo, tercerizar beneficia y aumenta la capacidad de adecuarnos a los cambios propios del negocio. Esto se debe a que ofrece una gestión mucho más controlada y una evaluación sistemática de los procesos, dándonos mayor flexibilidad para tomar decisiones en otras áreas del negocio. 

Confidencialidad 

Toda la información generada en el proceso de remuneraciones es manejada bajo un flujo con protocolos que garantizan la reserva de datos para asegurar que todo esté verificado y resguardado.

Menor riesgo

Rex+ permite definir el proceso de pago de remuneraciones en forma precisa considerando haberes y descuentos legales y contractuales evitando los errores de cálculo y las faltas a las normas legales.

Profesionales expertos

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el manejo del Software Rex+ y en Remuneraciones. Conocemos en detalle el marco legal, entendemos la realidad de cada régimen y la complejidad de los cálculos de remuneraciones. 

Tecnología

El Software Rex+ permite acceder a las últimas tecnologías para la transformación digital facilitando tareas como la firma electrónica y el manejo de documentos como licencias médicas y otros en forma 100% online y desde diferentes dispositivos como computadores, tablets y smartphones.

Como ves son muchas las ventajas que puedes obtener al contratar el servicio de Outsourcing de Remuneraciones con Rex+ de Manager. No esperes más y externaliza el proceso de pago de remuneraciones de tu empresa con un equipo de profesionales expertos y el mejor software para el cálculo exacto de remuneraciones Rex+.

Etiquetas:

Comparte este artículo: