Logo Manager - crecer sin límites

¿Por qué implementar un sistema ERP?

Contenido

Para respondernos esta pregunta deberíamos también plantearnos la siguiente pregunta. ¿Por qué no implementar un sistema ERP? 

Hoy en día, vivimos y convivimos con herramientas del mundo digital que nos ofrecen valiosas alternativas representadas en modernos e innovadores sistemas de gestión que nos permiten manejar diversos módulos de tareas y gestiones en distintas áreas de una empresa, de forma completamente online a través de un solo sistema ERP que integra y comparte una sola base de datos.

Planteándose de esta forma, debemos tener en cuenta que nuestro negocio debe ir evolucionando junto con el mercado. Se requieren herramientas necesaria para estar preparados frente a la competencia, ya que es ardua como para no considerar indispensable la digitalización, automatización y optimización de las áreas de tu empresa.

Las soluciones para adaptarse a las necesidades de digitalizar procesos están en implementar un sistema ERP integral que permita desarrollar de forma eficiente todas las actividades o tareas que requiere automatizar tu empresa. 

¿Ya conoces Manager Software y cuáles son las gestiones que puedes realizar a través de este sistema ERP? 

Manager+ es el ERP que puede gestionar, controlar y facilitar soluciones de forma completamente eficiente, otorgando resultados en áreas financieras contables, ventas, comerciales, abastecimientos y de logística de forma 100% digital.

Algunos de los módulos que se pueden encontrar en Manager+

Abastecimiento: Con este módulo se podrá efectuar un control de forma certera para la organización de procesos que tienen que ver con compras de inventarios, insumos o suministros de tu empresa.

Ventas: El módulo de ventas podrá mantener un control adecuado de los negocios que se encuentran en curso. También se podrá organizar y coordinar todas las acciones que involucren una venta. 

Contabilidad y Finanzas: Este módulo ayudará a administrar de forma eficiente y sencilla todo lo que tenga que ver con la contabilidad y finanzas de una empresa.

Existencias: En el módulo de existencias se podrá controlar el inventario, visualizar y monitorear los productos entrante y salientes de forma totalmente eficiente.

Tesorería: Esta sección del ERP está capacitada para entregar y gestionar informes de tesorería de forma automatizada mediante aplicaciones muy sencillas de utilizar. 

Gestión: Este módulo nos permite realizar de forma integral gestiones que tienen que ver con la toma de importantes decisiones para una empresa gracias a la data que nos proporciona Manager+.

Remuneraciones: Manager también cuenta con un completo y especializado ERP dirigido especialmente a las tareas que tienen que ver con las remuneraciones de una empresa. 

Rex+ es un sistema que puede gestionar el área de recursos humanos y administrar de forma eficiente tu empresa. Esta se integra de manera fácil y simple a Manager+ de modo que puedes tener acceso y administrar toda la información de tu empresa en una misma plataforma.

Etiquetas:

Comparte este artículo: