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¿Por qué tu empresa necesita un ERP?

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A medida que toda empresa crece, la carga de trabajo de sus administradores también lo hace y de forma exponencial. En un inicio, la mayoría de las empresas se las arregla sin problemas con hojas de cálculo y correos electrónicos, pero eventualmente se vuelve cada vez más difícil registrar todos los procesos en forma manual. 

A lo anterior, se agrega que la comunicación se hace cada vez más difícil entre las diferentes áreas de la empresa.  Así como también el acceso a la información y mantenerla actualizada, ya que cada vez más se requiere más horas de labor, siendo cada vez más susceptible a errores humanos.

Invertir en un software de planificación de recursos empresariales (ERP) como Manager+, permite a las organizaciones reunir la información de los procesos de las diferentes áreas en una única plataforma integrada. Tener una base de datos unificada aumenta la eficiencia operativa, facilita la toma de decisiones y disminuye los tiempos de respuesta a clientes.

Te mencionamos algunas razones de por qué tu empresa necesita un ERP:

1) Estandarización de la data

Cuando no existe un único software o plataforma de trabajo común, cada área puede tener una distinta manera para registrar sus procesos. Esto, puede provocar una transferencia de datos caótica que consuma mucho tiempo y genere errores o brechas de seguridad.

Un sistema ERP, une todos estos procesos con una interfaz unificada. Esto facilita a los usuarios el acceso a los datos con un panel de control centralizado y estandariza la forma en la que la data es tratada y registrada.

2) Mejor información contable y financiera

Hacer un seguimiento de la situación financiera es un factor crítico para determinar el éxito de un negocio. A medida que las empresas crecen, la complejidad de las transacciones puede parecer abrumadora sin un sistema centralizado eficiente.

El registro manual de datos, reduce significativamente la productividad. El software ERP Manager+, es una plataforma integrada que permite realizar un seguimiento de las transacciones entrantes y salientes eliminando la entrada de datos duplicados o con errores.

3) Tiempos de respuesta más rápidos

La rápida respuesta al cliente frente a algún problema, puede ser un gran diferenciador de la competencia. Para brindar un mejor servicio al cliente, el equipo de ventas necesita el máximo acceso a toda la información en todos los departamentos, lo que se logra integrándolos en una unidad centralizada.

4) Movilidad y flexibilidad

Actualmente, la necesidad de flexibilidad en el software empresarial, es un factor esencial al decidir entre un ERP y otro. Manager puede procesar múltiples funciones aprovechando una base de datos centralizada para proporcionar información precisa a cualquier usuario, en cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo. El acceso remoto a la base de datos y las métricas más relevantes, ahorran tiempo y esfuerzo, y aseguran la entrega de un trabajo de calidad dentro de los plazos, así como la toma de decisiones con información oportuna.

A medida que una empresa crezca, deberá aprovechar la tecnología para mantener el control sobre los procesos y operaciones y mantenerse por delante de la competencia. Es por eso que tu empresa necesita un ERP. 

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