Logo Manager - crecer sin límites

Rex+: El nuevo portal móvil para los colaboradores

Contenido

¿Conoces a Rex+? Atrás quedaron los días en que el uso de dispositivos tecnológicos como el teléfono eran considerados distractores dentro del ambiente laboral. Hoy en día las apps móviles y una infinidad de softwares en diversas plataformas son parte esencial del quehacer laboral, convirtiéndose en un aporte y un impulso a la productividad.

Un buen ejemplo del uso de las tecnologías para optimizar y reforzar la productividad, es el aporte sustancial a los procesos del área de Recursos Humanos de la plataforma Rex+, software de Remuneraciones y Recursos Humanos, que ha permitido a múltiples empresas automatizar sus procesos, gestionar su operación cumpliendo con las normativas vigentes e incluso planificar el desarrollo del talento dentro de la compañía.

Portal del Colaborador de Rex+

Como complemento a la gestión de Rex+ y tomando en cuenta las múltiples necesidades de cada uno de los trabajadores de una empresa, es que Manager ha presentando la nueva aplicación para móviles: Portal del Colaborador. Una plataforma de auto consulta, conectada con la información del software Rex+ en la que los usuarios pueden entre otros:

            – Consultar, descargar, solicitar y firmar documentos laborales.

            – Consultar y descargar sus liquidaciones de sueldo.

            – Visualizar y mantener actualizado los datos personales.

            – Solicitar y firmar las vacaciones.

            – Revisar historial y estado de las solicitudes de vacaciones.

            – Consultar documentos como Certificados y Comprobantes.

Todo lo anterior, directamente desde su celular, sin necesidad de intermediar con terceros. Esta aplicación permite acelerar procesos de trabajo o propios de cada colaborador, al mismo tiempo que reduce la carga laboral del equipo de RRHH asociada a la generación, firma y entrega de estas solicitudes y documentos laborales.

La aplicación está disponible para todos los usuarios actuales y futuros de Rex+ y puede ser utilizada en dispositivos iOS y Android. Si quieres conocerla en acción o conocer las ventajas de Rex+ para tu empresa, no dudes en contactarnos aquí.

DESCARGA AQUÍ EL PORTAL DEL COLABORADOR (iOS)

DESCARGA AQUÍ EL PORTAL DEL COLABORADOR (ANDROID)

Etiquetas:

Comparte este artículo: