Logo Manager - crecer sin límites

Teletrabajo: trabaja desde cualquier lugar con Manager

Contenido

Desde el año pasado y dada la contingencia, muchas empresas se han visto obligadas a cambiar su modalidad de trabajo haciéndola principalmente teletrabajo. En este nuevo escenario las empresas que ya tenían implementados sistemas de digitalización y optimización de procesos tienen una gran ventaja frente a las que aún se realizan la mayoría de las tareas en forma manual. 

La forma de hacer negocios está cambiando constantemente en este mundo rápido y con conocimientos tecnológicos. Atrás quedaron los días en que todo lo que tenía que ser escrito a mano, cotejado y rastreado manualmente a través de la recuperación de carpetas de archivos en los cajones del escritorio o en los estantes.

Con los cambios en el tiempo y con tantos negocios que se realizan a través de la web, no es de extrañar que ahora se pueda trabajar a través de Internet sin tener la necesidad de estar en una oficina. La comunicación en línea ahora puede ocurrir en un instante. 

Dar a tus colaboradores la posibilidad del teletrabajo, de trabajar desde cualquier lugar puede tener muchos beneficios y evitar que los problemas de movilidad afecten la productividad. 

Manager Software facilita el teletrabajo para tu empresa y colaboradores

Manager Software permite el teletrabajo y el acceso a todas las facetas de tu negocio. Sus ERP permiten que tengas mayor control sobre tu empresa, mayor  conectividad inter áreas, acceder a información en tiempo real, anticipar la demanda, controlar existencias, administrar manejo de stock e inventario y lo más importante tomar decisiones oportunas. La gestión de Recursos Humanos y el Pago de Remuneraciones también es posible gracias a la solución Rex+ de Manager.

Estas son algunas de las formas en las que Manager Software flexibiliza los procesos de tu empresa haciéndola más versátil y adaptable a la modalidad de teletrabajo para tu empresa y sus colaboradores al permitir su gestión desde cualquier lugar.

Ahorro de costos

Aunque a primera vista puede parecer un gran gasto, la implementación de un ERP debe ser considerada como una inversión a futuro. Con él, las empresas pueden administrar mejor su tiempo y recursos empresariales, y eventualmente obtener el máximo retorno de la inversión. También permite consolidar informes financieros y otros costos de administración.

Manager Software permite que toda la información esté en una misma plataforma y pueda accederse a ella de forma 100% online y desde cualquier lugar. Esto permite que tu empresa pueda funcionar incluso sin tener una gran infraestructura y mobiliario ahorrando costos fijos por este concepto.

Los softwares de Manager son escalables lo que te permite hacer una inversión inicial de acuerdo a las capacidades y necesidades iniciales de tu empresa sin tener que hacer un gran gasto inicial o pagar por módulos que no usarás de momento.

Mayor productividad 

Con Manager Software, muchos de los procesos que antes se hacían en forma manual pueden ser automatizados y realizados en línea. Gracias a que la información está disponible en forma inmediata y en tiempo real permite eliminar la repetición en los procesos y las tediosas tareas manuales lo que ahorra a los colaboradores un tiempo valioso y les permite concentrarse mejor en otras áreas de operaciones o procesos que necesitan mejoras.

Los software de Manager además son multiusuario, esto permite que puedas crear diferentes perfiles o tipos de usuario con acceso a distintos niveles de información de forma que los colaboradores tengan acceso a la información que necesiten y no tengan que perder el tiempo buscando en montones de carpetas con información que no les es relevante.

Acceso a la información

Hoy en día la gran mayoría de nuestras interacciones digitales se hacen a través del smartphone. Tener un software ERP como Manager, que se integra bien con un teléfono inteligente o tablet facilita que los colaboradores realicen sus labores sin importar donde se encuentren. La tecnología permite a los trabajadores acceder a la información que necesitan desde un solo portal y en forma segura y organizada y en una pantalla a la que pueden acceder desde la palma de su mano. Al estar toda la información sobre la misma plataforma es posible mejorar la comunicación entre áreas y que todos puedan acceder a la misma información sin tener que manipularla minimizando errores.

Recibir esta información en tiempo real permite tomar mejores decisiones y asegura que toda la información y los datos estén completamente actualizados y sean precisos. Manager permite el acceso a la información que necesitas estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

Gestión de Recursos Humanos Online

Manager Software integra además la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa y el pago de remuneraciones. A través del Portal de Colaborador de Rex+ los colaboradores pueden acceder a su información contractual y administrar por ejemplo sus solicitudes de vacaciones e incluso firmar y solicitar firmas para los documentos que lo necesiten a través de la firma electrónica. 

Rex+ de Manager Software te permite registrar las marcas y movimientos de los trabajadores cumpliendo con la normativa vigente de la Dirección del Trabajo. Incluso puedes enviarles el libro de asistencia para que lo firmen en forma electrónica facilitando y apoyando el trabajo remoto.

Para conocer más de Manager Software y las soluciones que ofrece para tu empresa puedes solicitar una demostración del software completando un formulario en línea en nuestro sitio web y vivir tu mismo la experiencia que el software entrega al usuario. Una vez que decidas su implementación, el equipo de Manager te asesorará y acompañará durante todo el proceso para resolver tus dudas y verificar el correcto funcionamiento de la plataforma. Manager cuenta también con capacitaciones disponibles que facilitarán el proceso de adaptación de tus colaboradores.

Etiquetas:

Comparte este artículo: