Logo Manager - crecer sin límites

Manager Time ERP: ¿Cómo funciona?

Contenido

Manager Time ERP es un sistema de gestión que apoya a sus clientes en la administración y control sobre su empresa, otorgando un análisis profundo que ayudará a nuestros clientes a aumentar la rentabilidad y a fortalecer las diferentes áreas de su negocio.

Permite la gestión de finanzas con su sistema de costo de fácil administración. Además ayudará a mantener el control sobre las guías de despachos, ventas, finanzas, producción entre otras operaciones.

¿Cómo funciona?

Funciona bajo dos modalidades, en la primera puedes acceder a Manager Cloud (Software as a Service (SaaS)) que consiste en un arriendo mensual y la segunda es por medio de Licenciamiento que corresponde a la instalación local en los servidores del cliente.

7 grandes características en Manager Time ERP

Las principales características de este ERP son:

Interfaz gráfica amigable: sistema cuenta con una interfaz gráfica amigable e intuitiva para los usuarios.

Parametrizable y adaptable: sistema que permite la utilización de los ciclos documentarios que se adapten a las necesidades de los distintos usuarios.

Exportación de datos a múltiples plataformas: sistema permite exportar toda la información a formatos Excel, CSV, textos, PDF, HTML, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Estados financieros en multimoneda: sistema permite la generación de los estados financieros en distintas monedas, con la finalidad de poder hacer emisiones de estos para distintos mercados y de manera ágil.

Integraciones estandarizadas: sistema cuenta con un catalogo de servicios web (web services) que permite la integración de múltiples plataformas.

Soporte y documentación en línea: sistema cuenta con una atención de soporte en línea atendida por nuestros especialistas y además cuenta con toda la documentación disponible en nuestro centro de ayuda.

Multiempresa, multiusuario y multimoneda: nuestro sistema permite la creación de múltiples empresas cada una de ellas separada por una base de datos, los usuarios pueden acceder a una, algunas o todas las empresas, todo dependerá de la configuración de los permisos de usuario.

Finalmente nuestro sistema permite la administración de la información financiero-comercial en las distintas monedas requeridas por la empresa.

4 dolores que soluciona Manager Time ERP

Con nuestra solución ERP te olvidas de los molestos dolores empresariales como son:

Dolores financieros: nuestro ERP permite llevar toda la gestión financiera en un solo lugar y de forma centralizada.

Dolores de procesos: nuestro sistema al contar con flujos comerciales estándar de buenas prácticas, permite que la empresa mejore sus procesos y procedimiento.

Dolores de productividad: al contar con un sistema de gestión empresarial centralizado, todos los involucrados cuentan con la misma información y no se producen duplicidad de roles en el manejo de la información.

Dolores de atención a clientes: este es un punto clave en el éxito de nuestro negocio, debemos contar con procesos lo más automatizados y claros, para que nuestros clientes no sientan que no les damos un servicio de atención óptimo.

Comparte este artículo: