Logo Manager - crecer sin límites

La Inteligencia Artificial llegó a Manager Software

Contenido

La Inteligencia Artificial (IA) ha dejado de ser solo un concepto futurista para convertirse en una realidad palpable en las empresas de todo el mundo. Esta tecnología ha experimentado un rápido avance en los últimos años y ha demostrado su capacidad para transformar la forma en que las organizaciones operan y toman decisiones.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

Es la capacidad de las máquinas para aprender, razonar y realizar tareas que normalmente requieren la intervención humana.

A través del uso de algoritmos y modelos de aprendizaje automático, las empresas pueden aprovechar grandes volúmenes de datos para obtener información valiosa y tomar decisiones más inteligentes y eficientes.

¿Cómo funciona la Inteligencia Artificial que llegó a Manager+?

Integrar los datos de tu ERP a herramientas de análisis potentes como el Chat GPT hoy se convierten en una realidad para todos los clientes de Manager que lo deseen. Esto implica que cada usuario puede tener su propio analista virtual que lo apoye en la labor de análisis de datos para tomar la mejor decisión posible.

Gracias a la alianza entre Datawalt y Manager Software, ahora podrás optimizar tu negocio con Manager+ ERP y potenciar tu capacidad de análisis con Inteligencia Artificial, a través de Waltibot y Waltibot Analysis.

Waltibot: Podrás utilizar Chat GPT con 7 prompt configurados para tener nuevas ideas sobre tus reportes. Hazlo pensar como un product manager, consultor financiero, tutor de lenguaje, experto en marketing, desarrollador de software y/o experto en BI.

Waltibot Analysis: Podrás utilizar este asistente virtual para analizar cualquier dato en tus reportes. Esta Inteligencia Artificial te ayudará con Insight y observaciones de tus informes. Consulta tu base de datos a través del motor de Chat GPT, permitiendo:
– Hacer preguntas en tus dashboards.
– Análisis personalizado y automático de múltiples variables.
– Solicitud de cálculos complejos automáticos.
– Generación de gráficas en respuestas.
– Y todo lo que se te ocurra preguntarle a tu base de datos.

Toma decisiones más acertadas gracias a dashboard automáticos que te permitirán controlar y mantener tu empresa en un nivel de competitividad superior.

5 reportes automatizados y con IA

1. Comercial: en este reporte podrás analizar ingresos, costos, margen, unidades, clientes, familia, vendedores y realizar comparativos.

2. Finanzas: aquí podrás analizar tus estados de resultados, balance, variaciones, centro de costos, multiempresa, mensual y evolutiva.

3. Cuentas por cobrar: desde este reporte podrás ver el saldo de las cuentas por cobrar, tramos de cobranza, facturas, vencido y por vencer, tipos de pago, clientes y evolutivo.

4. Cuentas por pagar: desde este reporte podrás ver el saldo de las cuentas por pagar, tramos de cobranza, facturas, vencido y por vencer, tipos de pago, clientes y evolutivo.

5. Stock: aquí tendrás la opción de analizar unidades, valorizado, distribución bodega, distribución negocio, distribución ubicación y productos.

La inteligencia artificial está transformando la forma en que las empresas operan en todos los sectores y áreas funcionales. Desde el análisis de datos hasta la atención al cliente, la IA ofrece oportunidades sin precedentes para mejorar la eficiencia, tomar decisiones más informadas y ofrecer una experiencia personalizada a los clientes.

Aquellas empresas que sean capaces de aprovechar al máximo el potencial de la Inteligencia Artificial estarán mejor posicionadas para tener éxito en la economía digital del futuro.

Aprovecha la alianza entre Datawalt y Manager+. ¡Consulta más acá!

Comparte este artículo: