Las 9 ventajas de Manager+ ERP para las empresas

Contenido

¿Estás buscando un ERP y no sabes cuál elegir? En este artículo te contamos sobre las 9 ventajas de Manager+ para las empresas.

Los sistemas de gestión empresarial, más popularmente conocidos como ERP (Enterprise Resource Planning) por sus siglas en ingles, permiten a las organizaciones contar con una herramienta de gestión para realizar el seguimiento detallado de sus procesos de forma integrada.

Esta solución tecnológica te entrega la posibilidad de usar el tiempo, un recurso tan relevante y escaso, en lo realmente importante que es la toma de decisiones.

¿Cuáles son las ventajas de Manager+ ERP para las empresas?

Nuestro sistema Manager+, nos entrega múltiples ventajas que te permiten llevar a cabo esta gestión, en donde destacamos las siguientes:

1. 100% web: lo puedes utilizar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

2. Desarrollado con tecnología de vanguardia y navegación segura: toda la información cuenta con el respaldo de los más altos estándares de seguridad y certificaciones respectivas dado que se encuentra alojado en el data center de Amazon.

3. Aplicación responsiva: funciona en cualquier sistema operativo, en cualquier explorador de internet y en múltiples dispositivos, ya que puedes utilizarlo en PC, Mac, celulares, Tablet, entre otros.

ventajas de Manager+ ERP para las empresas

4. Permite múltiples integraciones con sistemas satélites o auxiliares: por medio de la tecnología de interfaz de programación de aplicaciones (API). Nos integramos con Bsale, Duemint, Datawalt, SII, Acepta/Sovos y mucho más.

Alianzas Manager+ ERP

5. Contamos con soporte en línea directamente en el sistema: atendido por nuestros operadores expertos en nuestra solución, los cuales te ayudaran a trabajar de la mejor manera.

Customer Service Manager+ ERP

6. Para las importaciones y exportaciones se utilizan los recursos locales: directamente desde el dispositivo que se está utilizando.

7. Sistema multiempresa: en la misma página puedo administrar todas las empresas que tengo o necesito trabajar.

8. Permite trabajar con parámetros centralizados: puedes utilizar las mismas configuraciones (complementando la acción de que es multiempresa) como son plan de cuentas, tipos de documentos, información de clientes y proveedores, sin tener que crear en cada empresa esta información, lo que permite una mejor gestión.

9. Sistema transaccional: trabaja por medio de los documentos y los que generan la contabilidad, es decir es un sistema documental que como consecuencia de su configuración, crea las transacciones que alimentan la contabilidad; esto permite trabajar de manera lineal con la información siempre actualizada, sin depender de procesos administrativos que demandan tiempo adicional como son las centralizaciones. De esta manera se puede obtener la información de la empresa en cualquier momento.

Como ves, son muchas las ventajas de Manager+ ERP para las empresas, sobre todo si necesitan centralizar sus procesos, simplificar sus tareas y controlar toda la información contable de la organización desde un solo lugar.

¿Te gustaría contar con Manager+, el ERP de todos los chilenos? Pide tu demo acá.

Operación renta 2023

Comparte este artículo:

Simplifica todos tus procesos empresariales con la
unión entre Manager y Rex+