Logo Manager - crecer sin límites

¿Por qué contar con un módulo de Contabilidad?

Contenido

El módulo de Contabilidad y Finanzas, es probablemente el más importante dentro de un sistema ERP, debido a que los movimientos de dinero se relacionan con las acciones realizadas en todas las áreas de la empresa.

La administración del departamento de finanzas es un gran reto para cualquier empresa. Esta área se dedica a planificar el mejor uso de los recursos de la organización, controlando los ingresos, los gastos y todos los factores que pueden influir en sus cifras.

En el último tiempo, este trabajo ha sobrepasado la gestión manual, por lo que recurrir a las herramientas tecnológicas ha sido la solución para simplificar y automatizar estas labores, dando como resultado el aumento significativo de continuidad y cumplimiento de los procesos con aumento en su productividad y reducción en su margen de error.

Manager Software, consciente de estos avances tan significativos en la evolución de las empresas, ha desarrollado un ERP capaz de generar un registro en línea de la contabilidad mediante cada una de las transacciones realizadas en tu negocio, que permite ordenar oportunamente las finanzas, conciliaciones bancarias y la obtención de estados financieros e informes contables para una eficiente y rápida toma de decisiones.

Nuestro ERP Manager+ reúne todas las características claves para poder gestionar de forma íntegra tu negocio. Manejar de forma prolija las finanzas y materias contables, para que puedas tener acceso a ellas las veces que sean necesarias, reduciendo considerablemente la carga administrativa de tu equipo de trabajo.

Con el módulo de contabilidad y finanzas podrás administrar y controlar fácilmente toda la contabilidad de tu negocio. Podrás administrar tus finanzas y contabilidad y realizar conciliaciones bancarias. Además, podrás obtener informes financieros en línea en tablas o gráficos.

Te permite revisar fácilmente todas las transacciones relacionadas con ingresos, traspasos y egresos. Además, podrás generar y registrar anticipos y gestionar la conciliación bancaria.

Comparte este artículo: