Logo Manager - crecer sin límites

Principales actualizaciones de Flexline ERP el 2023

Contenido

¿Ya viste las actualizaciones de Flexline ERP? En este año que recién pasó, Flexline ERP se ha ido actualizando constantemente para que los clientes puedan contar con un software de gestión empresarial que te ayude a lograr todos los objetivos que tengas como empresa. Con esto, tu empresa podrá seguir proyectándose, controlando las diversas áreas de la organización.

¡Comienza el 2024 con las nuevas actualizaciones de Flexline ERP! 

Te presentamos algunas de las mejoras de nuestra versión 7,13 que fueron realizadas en los módulos de comercial, facturación electrónica, comunes, tesorería, contabilidad, control de proyectos e integraciones:

  1. Nueva bitácora de despacho: Optimiza el control de salidas y entradas de mercaderías en despachos asociadas a vehículos o grupos de despacho.
  2. Nuevo POS: más ágil y con mejores tiempos. Esta aplicación nos permite registrar los movimientos de ventas realizados a través de las cajas que se encuentren abiertas y consta de una sola pantalla a diferencia del Punto de Venta Estándar, lo que hace más rápida la venta.
  3. Nuevo flujo de caja: Genera informes de flujo de caja mensuales para un año determinado y compara con un flujo presupuestario previamente definido.
  4. Aprobación pago proveedores: Permite realizar un ciclo de aprobación para ser revisado por varios usuarios, previo a la generación de una nómina de proveedores.
  5. Notificación con PDF adjunto: Te permitirá enviar adjunta información en PDF del documento respectivo, para las notificaciones instantáneas que están con envío de correo.
  6. Más integraciones, más poder: Nos integramos con diversos software como Sovos Acepta, Multivende, Senegocia, Way Up, Restó, IRinforma, Plan OK, Iconcreta, Rindegastos, Cygnus WMS, IBM Máximo, Checkout y mucho más.

Estas son solo algunas de las actualizaciones de Flexline ERP en el 2023. Si deseas conocer todos los cambios y novedades de nuestro software ERP, puedes entrar a nuestro Centro de Ayuda.

Además, nuestra Academia Manager realizó un webinar dedicado a explicar las diversas mejoras realizadas en el segundo semestre del 2023. Acá te dejamos el video:

Etiquetas:

Comparte este artículo: