Logo Manager - crecer sin límites

#ProfesionalesManager: El equipo experto de REX+ detrás del desarrollo

Contenido

El software de Remuneraciones y Recursos Humanos, REX+, ha irrumpido en el mercado del software, generando gran interés en nuevos clientes y también en actuales usuarios de otros softwares de Manager Software, como los ERP: Manager+ y Flexline ERP.

Dentro de los atributos de REX+, es que es un sistema 100% web, que se puede utilizar en cualquier navegador, es responsivo, multiusuario, multiempresa, multidispositivo y con una interfaz amigable.

Debido a este crecimiento, al equipo experto de REX+ se incorporaron nuevos talentos al Área de Desarrollo exclusiva del software.

Bajo el liderazgo de Juan Enrique Castro, las mejoras y actualizaciones del sistema son generadas por:

Arturo del Real, Desarrollador.

Christopher Gutiérrez, Desarrollador.

José Rafael Otero, Desarrollador Front END.

Gonzalo Rivas, Diseñador UX.

Juan Enrique Castro, nos comenta sobre lo significativo que ha sido el crecimiento en el área de Desarrollo de REX+:

“El crecimiento ha sido muy rápido, básicamente nos duplicamos en un periodo de pocos meses y seguimos en búsqueda de más profesionales. Esto implica una gran mejora en el desarrollo. Hemos avanzado de gran forma, pero buscamos mejorar cada día. Personalmente estoy muy feliz con los nuevos integrantes del equipo, donde cada uno aporta toda su experiencia y conocimiento en distintas áreas, con el fin de lograr las metas propuestas, dejando cada uno su sello”.

El objetivo principal del área es hacer que REX+ sea un software cada vez más robusto y con una mejor experiencia de usuario, en los distintos dispositivos en que se puede acceder (escritorio y móviles). Junto con eso, uno de los últimos logros, es el trabajo realizado con la integración de Bnovus, el conjunto de funcionalidades asociadas al Desarrollo Organizacional, que completa nuestra solución REX+. Juan Enrique, nos afirma que la meta del área es la consolidación del software:

“La meta del área está clara: consolidar a REX+ como el mejor software de remuneraciones de Chile y en un futuro de Latinoamérica, enfocándonos siempre en cubrir las nuevas necesidades de los clientes, siendo los mejores en rapidez, seguridad y experiencia de usuarios. Es una meta ambiciosa, pero tenemos el compromiso y las capacidades para lograrlo por lo que cada día damos un paso hacia allá. Tenemos diversos proyectos bajo las más novedosas tecnologías y los más exigentes estándares de calidad que nos permiten estar seguros de que vamos en la dirección correcta”.

Arturo del Real, uno de los desarrolladores líderes de REX+, destaca las virtudes que entrega el sistema a los clientes:

“El principal atributo de REX+ es la simplicidad en su uso y la rapidez de sus procesos, pensando siempre en como facilitarles las diferentes tareas. Por otro lado, estamos constantemente recibiendo la opinión de los clientes, de modo de poder ir mejorando el software pensando siempre en quienes lo usan”.

Gracias a su dedicado trabajo y al de todo el equipo experto de Rex+ como el software de Remuneraciones y Recursos Humanos líder en el mercado. ¿Quieres conocerlo? Puedes revisar sus características o solicitar una DEMO aquí.

Etiquetas:

Comparte este artículo: