Logo Manager - crecer sin límites

Software como servicio: la clave para empresas competitivas

Contenido

Esta semana hablamos con Radio Infinita y Radio Agricultura sobre el software como servicio, más conocido como SaaS, y su importancia en el crecimiento de las empresas.

Nuestra CEO, María Victoria Puentes participó en este reportaje hablando sobre su uso y cómo hace más competitivas a las industrias y mercados que lo utilizan.

                 software como servicio agricultura

Cuñas de nuestra CEO

“El software como servicio (SaaS) es hoy en día la gran solución para muchas empresas que se dieron cuenta que habían cambiado sus prioridades y que necesitan digitalizarse y acompañar su estrategia de negocio hacia un enfoque flexible y móvil. Nuestro ERP totalmente web, Manager+ está hoy preparado para afrontar los desafíos de las empresas chilenas y acompañarlas en todos sus procesos”, asegura María Victoria Puentes, CEO de Manager Software.

Otro de los comentarios que se refirió María Victoria es que “estamos convencidos que cuando una organización optimiza y automatiza sus procesos consigue ser más competitiva y productiva. Todo lo que hacemos responde a que hemos puesto al cliente en el centro promoviendo relaciones cercanas y de colaboración, buscando simplificar y liberar tiempo valioso para que puedan, a través de nuestros servicios tecnológicos, alcanzar su máximo potencial de crecimiento poniendo foco en su estrategia de negocio”, declara nuestra CEO.

Por último, en ambos reportajes le consultaron sobre cómo Manager Software ayuda a las empresas a automatizar, gestionar y simplificar los procesos de las empresas, con lo que declaró: “nuestro foco ha sido y será acompañar a las empresas en la automatización de sus procesos claves, porque sabemos que son fundamentales y marcan la diferencia para trazar una ruta altamente competitiva y productiva. Nuestro rol es mostrarles el camino a través de nuestras soluciones y que con ello logren alcanzar sus objetivo y metas. Eso es lo que nos mueve día a día y nos motiva a poner siempre al cliente al centro de todo lo que hacemos”. 

Comparte este artículo: