Logo Manager - crecer sin límites

Academia Manager: la plataforma online que capacita gratis a profesionales

Contenido

Academia Manager es una plataforma de e-learning donde ofrecemos cursos y capacitaciones online gratuitas para profesionales que buscan seguir aprendiendo en áreas como tecnología, innovación, perfeccionamiento técnico, e-commerce, ERP, SaaS y mucho más. Una vez finalizado los espacios de temas individuales y lecciones, obtendrás certificaciones detalladas para tangibilizar tu desarrollo, crecer profesionalmente y potenciar a tus empresas.

El gran objetivo es fidelizar a nuestros clientes aportando conocimiento, apoyo y lineamientos mediante la constante capacitación a través de cursos, sin olvidar el valor agregado que aportan los webinar de contenidos variados, de interés general y temas contingentes.

¿Qué tipo de recursos de aprendizaje tiene la Academia Manager?

En la opción de menú encontrarás los cursos disponibles de cada uno de nuestros ERP, además de los teóricos, nuestros seminarios, webinar, tutoriales y en el aprende más podrás contar con cursos de otras índoles como desarrollo personal, Microsoft Office o negocios.

¿Cómo ingresar a nuestra plataforma de capacitación?

Para poder registrarse solamente debes ir a la opción “regístrate” y completar los datos básicos, con esto ya cuentas con una acceso a nuestra plataforma. Luego, para entrar solo debes ingresar el usuario o email.

Al ingresar en nuestra plataforma contarás con un perfil donde podrás ver tu foto, cargo, biografía, podrás ver los cursos actuales y terminados, el progreso y el certificado por cada curso donde verás el el detalle de cuáles fueron los objetivos del curso y todo el contenido aprobado.

Si deseas realizar consultas a alguna de nuestras instructoras, solo debes ir a la sección de preguntas de cada curso, escribirla y serán resueltas. También podrás tomar apuntes en la sección de notas y estos, posteriormente, podrán ser impresos. De esta manera tienes toda la información en la plataforma.

¿Quieres conocer más de nuestra plataforma? Mira este video.

Todo lo contado anteriormente se traduce en un real acompañamiento para contribuir a que nuestros clientes y usuarios tengan la mejor experiencia en el día a día.

Creemos que la capacitación es una herramienta de crecimiento no solo profesional sino personal, es un factor habilitante, un factor de cambio en el desarrollo y crecimiento de las personas.

En la Academia Manager ponemos a las personas en el centro de nuestro trabajo diario lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores, entregando todas nuestras capacitaciones web a través de una plataforma online de aprendizaje LMS del más alto nivel que disponibiliza toda nuestra oferta de cursos.

Comparte este artículo: