Logo Manager - crecer sin límites

Flexline ERP: 8 cualidades de su funcionamiento

Contenido

Flexline ERP es un robusto y flexible sistema de gestión empresarial que trabaja en base a flujos documentarios personalizados que se adapta a todas las necesidades que presentan las medianas y grandes empresas, permitiendo el crecimiento conjunto.

Este sistema de gestión apoya a sus clientes en la administración y control sobre su empresa, otorgando un análisis profundo que ayudará a nuestros clientes a aumentar la rentabilidad y a fortalecer las diferentes áreas de su negocio.

¿Cómo funciona?

Funciona bajo 2 modalidades, en la primera puedes acceder a Flexline Cloud (Software as a Service (SaaS)) que consiste en un arriendo mensual y la segunda es por medio de licenciamiento que corresponde a la instalación local en los servidores del cliente.

Grandes características de Flexline ERP

Las principales cualidades son:

1. Ágil y escalable: Sistema que permite de forma orgánica el crecimiento de usuarios que operan en él, adaptando su capacidad y respuesta. Este es un componente clave en el desarrollo y diseño de un sistema de gestión.

2. Flujos documentarios personalizables: Sistema que permite configurar todos los ciclos comerciales, no importando la cantidad de documentos empleados y asociando la cantidad de documentos que necesites.

3. Control de proyectos y presupuestos: Sistema permite llevar todo el control y la gestión de los proyectos desarrollados por la empresa, los cuales se pueden gestionar desde sus proyección o presupuestos.

4. Módulo de producción: Sistema especializado en rubros productivos, en los cuales puede controlar las distintas etapas de la fabricación de productos, considerando las distintas variables.

5. Atributos personalizados por usuario: Sistema que permite la personalización de atributos por cada uno de los usuarios de él, permitiendo realizar la gestión de cada uno de acuerdo a sus necesidades.

6. Integraciones automatizadas: Sistema cuenta con una automatización para desarrollar y adaptarse a las distintas integraciones que requieren las empresas.

7. Sistema de reportes de gestión: Sistema cuenta con un completo módulo que permite realizar los distintos informes necesarios en la gestión empresarial.

8. Contabilidad presupuestaria para sector público: Sistema cuenta con módulo especializado en la contabilidad presupuestaria con que deben contar las empresas del sector público.

Dolores que soluciona Flexline ERP

Con nuestra solución ERP te olvidas de los molestos dolores empresariales como son:

Dolores financieros: nuestro ERP te permite llevar toda la gestión financiera en un solo lugar y centralizada.

Dolores de procesos:  nuestro sistema permite la configuración de todos los procesos empresariales por medio de la definición de los distintos flujos de trabajo.

Dolores de productividad: al contar con un sistema de gestión empresarial centralizado, todos los involucrados cuentan con la misma información y no se producen duplicidad de roles en el manejo de la información.

Dolores de atención a clientes: este es un punto clave en el éxito de nuestro negocio, debemos contar con procesos lo más automatizados y claros, para que nuestros clientes no sientan que no les damos un servicio de atención óptimo.

Comparte este artículo: