Logo Manager - crecer sin límites

Manager Software: El crecimiento de nuestros clientes es nuestra misión

Contenido

Para que las empresas actuales puedan crecer a la par o por sobre sus competidores, es esencial que incorporen tecnología en sus procesos, como las soluciones de Manager Software, que entregan herramientas de gestión empresarial.

María Victoria Puentes, Gerente General de Manager Software desde hace 7 años, es ingeniero comercial y MBA de la PUC, ha dedicado toda su vida profesional en el mundo de los ERP.

Puentes asegura que el mercado actual es muy activo, haciendo inevitable la transformación de las empresas, por lo que “en Manager debemos estar muy atentos a los cambios de las condiciones para anticiparnos a los requerimientos de nuestros clientes”

Es por ello que “proporcionamos las plataformas que brindan apoyo en la operación y gestión empresarial, siendo nuestra mayor fortaleza la calidad de nuestras soluciones y por sobre todo, la cercanía con nuestros clientes”, comentó.

María Victoria accedió a responder algunas preguntas sobre Manager Software, el estado actual, sus alcances, las nuevas integraciones como Flexline ERP, y los nuevos desafíos de la empresa.

¿Cómo se define Manager Software?

Somos una compañía dedicada a la prestación de servicios tecnológicos de apoyo a la gestión empresarial, nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en el éxito de sus negocios. La excelencia en el servicio y las relaciones de largo plazo son lo que nos mueve día a día a buscar nuevas oportunidades de mejora. Nuestro equipo de trabajo está comprometido y alineado con un desempeño íntegro y orientación cien por ciento al cliente, potenciamos el trabajo en equipo y la proactividad como valores fundamentales en nuestra gestión.

¿Cuáles han sido los avances en el último tiempo de Manager Software?

Hemos tenido avances en varios ámbitos, el primero y más relevante, es el lanzamiento de nuestra solución de remuneraciones y recursos humanos Rex+, que ha venido a revolucionar la forma de gestionar estos procesos en las empresas. Es una aplicación de última generación que ha incorporado las mejores prácticas, la experiencia de nuestro equipo de trabajo recogida por más de 30 años y miles de clientes.

El segundo, es el enorme crecimiento de nuestra base instalada de clientes en nuestras soluciones ERP; que ha sido sostenido en estos años, superando ampliamente la tasa de crecimiento de la industria.

Por último, la incorporación del ERP Flexline a Manager Software S.A., para nosotros es una nueva línea de negocios que viene a complementar las soluciones de Manager Software, con lo cual, nuestra cobertura de mercado se multiplica, permitiendo a los usuarios de Flexline ERP acceder a las demás soluciones complementarias con que cuenta Manager Software.

¿Cuáles son los desafíos o proyectos para concretar en el corto, medio y largo plazo?

Crecer sin límites, consolidar más aún nuestra posición en el mercado, continuar día a día mejorando en calidad de servicio y manteniendo relaciones cercanas y de confianza con nuestros clientes. En el mediano y largo plazo, el lanzamiento y posicionamiento de nuevas soluciones y tecnologías que vayan a facilitar aún más la vida de nuestros usuarios.

Etiquetas:

Comparte este artículo: